#MesDelDiálogo

Revisado 9 agosto 2020

Resumen

Este post surge del post #10MantrasDeLaConcertada asociado al hashtag #MesDelDiálogo que se usa en julio 2020. Es el último de los 10.
El resumen general es que invocan un pacto educativo para defender sus intereses y que no se implanten aspectos de LOMLOE. Habla de diálogo un colectivo que tiene un lobby para influir, y que cuando no consigue lo que quiere, tiene recursos para ser ligitioso judicialmente pleiteando y  recurriendo a las instancias que haga falta. Publicitan una serie de pactos y acuerdos que muestran conexiones religiosas y empresariales y su mercantilización.



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Detalle

Índice
  • Campaña julio 2020
  • Comentando lo que dice la campaña
    • Párrafo 1 (con 3 subpárrafos): la escuela concertada apuesta por el diálogo
    • Párrafo 2: se cita un acuerdo educativo de 1997 firmado por 19 organizaciones
    • Párrafo 3: escuelas católicas tiene firmados acuerdos de colaboración y alianzas
    • Párrafo 4: en 2017 escuelas católicas se sumó al “Pacto por la Educación en Equipo”
    • Párrafo 5: escuelas católicas participa en Red por el Diálogo Educativo (REDE)
    • Párrafo 6: escuelas católicas participa en mesas de negociación y en organismos 
    • Párrafo 7: escuela concertada contribuye al diálogo según un documento católico 
    • Párrafo 8 (con 1 subpárrafo): tienen proyectos para el diálogo según documentos católicos

Campaña julio 2020

Antes de la campaña se pone información relacionada

7 julio 2020
https://twitter.com/ecatolicas/status/1280417954807586816
La escuela concertada siempre ha apostado por el diálogo con todos los sectores para llegar al necesario Pacto social y político por la Educación. Julio es el #MesDelDiálogo #BeneficiaATodos #Concertados #10VerdadesDeLaConcertada
https://www.escuelascatolicas.es/julio-mes-del-dialogo/

Donde ponen esto (lo incluyo como imagen al comienzo del post y aquí como texto)
Es un texto más largo que en otras campañas.




La concertada apuesta por el diálogo




  • La escuela concertada siempre ha apostado por el diálogo con todos los sectores para llegar al necesario Pacto social y político por la Educación. Escuelas Católicas, en nombre de sus centros, subraya siempre que tiene ocasión la voluntad de diálogo de la escuela concertada a través de todos los canales posibles. Así se ha reflejado, por ejemplo:
    • En las notas de prensa del último año en las que se expresa la voluntad de diálogo.







    • En el último post publicado sobre la necesidad de un Pacto Educativo desde el diálogo con todos los sectores.
    • En el informe presentado por el Secretario General de EC en la Subcomisión de Educación del Congreso de los Diputados, el 6 de marzo de 2017, en la que se trabajó para alcanzar un pacto escolar que finalmente fue imposible.
  • La firma de la Declaración Conjunta en favor de la Educación marcó un hito en la historia de la educación española. 19 organizaciones educativas -patronales, sindicatos, asociaciones de padres, etc.-, entre ellas EyG y FERE (Escuelas Católicas), firmaron el 17 de septiembre de 1997 dicha Declaración, siendo la primera vez que un texto de este tipo se firmaba en Europa, y el primer paso para un Pacto Escolar.
  • La escuela concertada es una escuela que cree en el diálogo como fórmula para incrementar el aprendizaje mutuo y lograr mejoras que repercutan en los centros educativos. Con este objetivo Escuelas Católicas tiene firmados numerosos acuerdos de colaboración y alianzas estratégicas con agentes sociales, eclesiales y educativos.
  • La escuela concertada cree firmemente en la importancia del diálogo entre las familias y los centros educativos. En 2017 Escuelas Católicas, y una parte importante de sus centros, se sumaron al “Pacto por la Educación en Equipo”, una iniciativa inspirada por Gestionando Hijos y la Fundación SM con el objetivo de colaborar desde el diálogo y la confianza mutua por la mejora de la educación.
  • La escuela concertada trabaja para que la educación ocupe el debate que merece en el espacio público. Para ello, promueve el diálogo entre organizaciones y personas comprometidas con un sistema educativo de calidad, equitativo e inclusivo y lo hace a través de la participación de Escuelas Católicas en iniciativas como la Red por el Diálogo Educativo (REDE).
  • La escuela concertada cuenta entre sus valores la disposición al diálogo como medio de participación y solución de los conflictos. De ahí que Escuelas Católicas participe en numerosas mesas de negociación colectiva de ámbito laboral: Convenio de Enseñanza Concertada, Convenio de Universidades, Convenio de Colegios Mayores, Convenio de Educación Infantil y Convenio de Educación Especial. Asimismo, está presente en diferentes órganos de participación como son la Junta Directiva de la CEOE, la Comisión de Educación de la CEOE, el Pleno y la Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado, los consejos escolares autonómicos, la Mesa Sectorial de la Enseñanza Concertada del MEFP, el Consejo Católico de Educación de la Conferencia Episcopal Española o la Comisión de Asuntos Jurídicos de CONFER.
  • La escuela concertada contribuye al diálogo intercultural. “Son lugares de evangelización, educación integral, inculturación y aprendizaje del diálogo entre jóvenes de religiones y ambientes sociales diferentes”, decía Juan Pablo II. Ver documento de la Congregación para la Educación Católica “Educar para el diálogo intercultural en las escuelas católicas”. Francesc Riu. Edebé. 2014.
  • La escuela concertada cuenta con proyectos educativos que tratan de favorecer el diálogo y el encuentro entre la fe y la cultura de nuestro tiempo. La escuela católica, además, tiene como una de sus señas de identidad más destacadas esa búsqueda del diálogo entre fe y cultura, tal y como señala la Congregación para la Educación Católica: “de la naturaleza de la escuela católica deriva también uno de los elementos más expresivos de la originalidad de su proyecto educativo: la síntesis entre cultura y fe” en La escuela Católica en los umbrales del tercer milenio, 1997.
    • Ejemplo de ese diálogo fe-cultura es el proyecto de los dominicos O_Lumen. Ver entrevista a Javier Carballo publicada en la Revista EC nº83 diciembre 2018.




Comentando lo que dice la campaña

Párrafo 1 (con 3 subpárrafos): la escuela concertada apuesta por el diálogo




  • La escuela concertada siempre ha apostado por el diálogo con todos los sectores para llegar al necesario Pacto social y político por la Educación. Escuelas Católicas, en nombre de sus centros, subraya siempre que tiene ocasión la voluntad de diálogo de la escuela concertada a través de todos los canales posibles. Así se ha reflejado, por ejemplo:
    • En las notas de prensa del último año en las que se expresa la voluntad de diálogo.








    • En el último post publicado sobre la necesidad de un Pacto Educativo desde el diálogo con todos los sectores.
    • En el informe presentado por el Secretario General de EC en la Subcomisión de Educación del Congreso de los Diputados, el 6 de marzo de 2017, en la que se trabajó para alcanzar un pacto escolar que finalmente fue imposible.


    Hablan del pacto por la educación, y ya le dediqué un post
    Pacto educativo: cronología subcomisión y efecto real; prorrogar LOMCE
    Resumo: no veo voluntad real de acuerdo educativo contra los problemas esenciales como la segregación contando con docentes, sino un acuerdo entre políticos y lobbies para decir que las cosas son así por un pacto.

    Citan
    6 marzo 2017
    COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
    SUBCOMISIÓN PAR LA ELABORACIÓN DE UN PACTO SOCIAL Y POLÍTICO POR
    LA EDUCACIÓN

    Comparecencia de Escuelas Católicas
    http://www2.escuelascatolicas.es/salaprensa/Documents/ComparecenciaCongreso_06_03_2017.pdf

    12 febrero 2020
    REUNIÓN DE ESCUELAS CATÓLICAS CON REPRESENTANTES DE EDUCACIÓN DEL PSOE
    Diálogo abierto, voluntad de acuerdo y rechazo a posturas extremas
    Tres premisas fundamentales para ambas partes en la futura política educativa
    https://www.escuelascatolicas.es/dialogo-abierto-voluntad-de-acuerdo-y-rechazo-a-posturas-extremas/

    24 febrero 2020
    REUNIÓN DE EC CON LA MINISTRA DE EDUCACIÓN
    EC apela a la moderación y la sensatez de todo el arco parlamentario en la tramitación de la nueva ley educativa
    https://www.escuelascatolicas.es/reunion-de-ec-con-la-ministra-de-educacion/

    21 mayo 2020
    PACTO EDUCATIVO VS. LOMLOE
    https://www.blogec.es/pacto-educativo-vs-lomloe/
    El Preámbulo de la LOMLOE o “Ley Celaá” señala que la LOMCE no fue una ley consensuada. Utilizando un lenguaje político, fue una “ley partidista”, una ley que recogía “únicamente los planteamientos del Gobierno del Partido Popular”. Ahora curiosamente, el Gobierno de coalición PSOE-Podemos pretende aprobar una nueva reforma educativa, a través del Proyecto de Ley sin consenso, sin debate parlamentario, en pleno estado de alarma, con el parlamento funcionando de forma limitada, sin posibilidad de celebrar Plenos para la tramitación de iniciativas legislativas y con un horizonte totalmente incierto, a la espera de la evolución de la pandemia sanitaria.


    Se habla de
    "rechazo a posturas extremas"
    "moderación y sensatez"
    "ahora... sin consenso"
    Ya comenté en Pacto educativo: cronología subcomisión y efecto real; prorrogar LOMCE que el truco es imponer una ley e implantarla rápidamente y luego considerar lo impuesto como punto de partida para negociar/"dialogar". Por ello la idea de LOABLE reversión LOMCE; anular las barbaridades impuestas y partir de ahí.

    Un diálogo con líneas rojas en las que si no se acepta lo que uno quiere "imponer dialogando"  lo que uno considera moderado, sensato, no extremo y se amenaza con ir a juzgados si no se consigue, no es un diálogo.

    La litigiosidad de las empresas privadas de los centros con los conciertos la he citado en varios posts, como con el tema de conciertos que segregan con sexo que llevan a TC.

    Un ejemplo relacionado: es legítimo reclamar, pero creo que muestra esa idea de "vender que lo consigo vía diálogo" porque lo que no pueda lo consigo vía lobby y litigios.


    La propia CEOE publicita el "diálogo" de escuelas católicas (ver comentarios a párrafo 6 de la campaña)
    https://www.ceoe.es/es/contenido/actualidad/noticias/reunion-de-escuelas-catolicas-con-representantes-de-educacion-del-psoe

    3 julio 2020
    La concertada acudirá a los tribunales por quedar excluida de las ayudas del Gobierno
    La concertada no ha conseguido salvarse del documento que el Gobierno presentó en la comisión de reconstrucción económica y social tras la crisis del coronavirus del Congreso. El texto, que no integró ninguna enmienda en defensa de la concertada, solo contó con 155 votos (los de PSOE y Unidas Podemos), cosechando 132 noes y 5 abstenciones
    https://www.abc.es/sociedad/abci-concertada-acudira-tribunales-quedar-excluida-ayudas-gobierno-202007032118_noticia.html

    8 julio 2020
    La concertada atasca los pactos de Gobierno y Cs: "Si no hay algún gesto, no apoyaremos"
    El partido naranja registra el voto particular para que, si no hay acuerdo, los grupos deban debatir y votar en pleno. Insisten en que la concertada y la educación especial no pueden quedar al margen
    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-08/educacion-concertada-atasca-pactos-gobierno-ciudadanos_2674187/


    Párrafo 2: se cita un acuerdo educativo de 1997 firmado por 19 organizaciones




      • La firma de la Declaración Conjunta en favor de la Educación marcó un hito en la historia de la educación española. 19 organizaciones educativas -patronales, sindicatos, asociaciones de padres, etc.-, entre ellas EyG y FERE (Escuelas Católicas), firmaron el 17 de septiembre de 1997 dicha Declaración, siendo la primera vez que un texto de este tipo se firmaba en Europa, y el primer paso para un Pacto Escolar.



      Se cita en Twitter
      https://twitter.com/ecatolicas/status/1282635131564457986
      El 17/09/97 diecinueve organizaciones educativas firmaron la Declaración Conjunta en favor de la Educación siendo la primera vez que un texto de este tipo se firmaba en Europa, y el primer paso para un Pacto Escolar #MesDelDiálogo #10VerdadesDeLaConcertada
      https://www.fund-encuentro.org/fundacion_php/cuadernos/varios/Declaracion%20conjunta.pdf

      En el documento enlazado de 19 páginas se indican firmas en páginas 14, 15 y 16 del pdf.
      CEAPA
      CONCAPA
      FERE
      CCOO
      ANPE
      FETE-UGT
      EyG
      SECC
      APSEC
      CCAPAC
      APEC
      CSI-CSIF
      FSIE
      MRP
      USO
      UECoE
      CANAE
      CECE

      Lo que indica en el texto de julio indica 19, pero son 18, aparte de otras adhesiones (el propio texto empieza diciendo: "Presentación. El texto de de esta Declaración Conjunta ha sido suscrita libremente por dieciocho representantes de organizaciones sociales cuya actividad se desarrolla en el seno de la comunidad educativa"). Quizá contabilicen a la "Fundación encuentro" que edita el documento.

      El 30 diciembre 2015 esa fundación desaparece
      https://www.fund-encuentro.org/noticias/noticias.php?idnot=270
      Tras 30 años desde su creación, la Fundación Encuentro cesa en su actividad. Queremos agradecer el reconocimiento y el afecto a todos aquellos que a lo largo de este tiempo han colaborado con nosotros y a los que han podido ser de utilidad los informes, estudios, documentos, debates, congresos, talleres universitarios, la red de profesores y centros educativos implicados en una nueva pedagogía con Internet, la red de centros CODEL para el desarrollo local en el medio rural y otras actividades que han ido dando forma a nuestro día a día bajo el impulso y la dirección de José María Martín Patino.


      Párrafo 3: escuelas católicas tiene firmados acuerdos de colaboración y alianzas




        • La escuela concertada es una escuela que cree en el diálogo como fórmula para incrementar el aprendizaje mutuo y lograr mejoras que repercutan en los centros educativos. Con este objetivo Escuelas Católicas tiene firmados numerosos acuerdos de colaboración y alianzas estratégicas con agentes sociales, eclesiales y educativos.


        Se enlaza la página 56 de la memoria 2019
        https://issuu.com/escuelascatolicas/docs/memoriaec2019/56

        Pongo el inicio. Si comentarios

        Acuerdos de colaboración vigentes en 2019

        Fundación SM y Editorial SM; Banco Santander, REPSOL; ALKORA; Fraternidad Muprespa; Quirónprevención; Fundación Edelvives; Edito- rial Edebé; Club Excelencia en Gestión; Dirección General de la Policía; Centro Universitario La Salle-Aravaca; Universidad Pontificia Comillas de Madrid; Universidad de Deusto; Centro de Estudios Superiores Don Bosco; Instituto de la Familia; British Council; Macmillan; Cambridge University Press; Educar es todo; Fundación Ayuda contra la Droga- dicción (FAD); Fundación ANAR; Fundación Bertelsmann; Fundación Stichting Benevolentia; Zitec Management ez Project; Servytronix, S.L.: Grupo SIFU; Integra-Ecija; Inserta Empleo (Fundación ONCE).


        Párrafo 4: en 2017 escuelas católicas se sumó al “Pacto por la Educación en Equipo”



          • La escuela concertada cree firmemente en la importancia del diálogo entre las familias y los centros educativos. En 2017 Escuelas Católicas, y una parte importante de sus centros, se sumaron al “Pacto por la Educación en Equipo”, una iniciativa inspirada por Gestionando Hijos y la Fundación SM con el objetivo de colaborar desde el diálogo y la confianza mutua por la mejora de la educación.
          Se cita
          9 julio 2017
          https://www.escuelascatolicas.es/ec_se_une_al_pacto_por_la_educacion_en_equipo-2-2/
          El Pacto por la Educación en Equipo es una iniciativa inspirada por Gestionando hijos y Fundación SM.

          Me limito a enlazar dos cosas:
          https://gestionandohijos.com/precios/


          https://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_SM
          La Fundación SM fue creada en 1977 por la Compañía de María (Marianistas) de España, dotándola como capital fundaciones de Ediciones SM. La Fundación SM es la propietaria de Ediciones SM

          La Compañía de María (Societas Mariae, S.M.) es una Congregación religiosa de la Iglesia católica, fundada por el beato Guillermo José Chaminade en 1817, y forma parte de la Familia Marianista


          Párrafo 5: escuelas católicas participa en Red por el Diálogo Educativo (REDE)



            • La escuela concertada trabaja para que la educación ocupe el debate que merece en el espacio público. Para ello, promueve el diálogo entre organizaciones y personas comprometidas con un sistema educativo de calidad, equitativo e inclusivo y lo hace a través de la participación de Escuelas Católicas en iniciativas como la Red por el Diálogo Educativo (REDE).
            Se cita
            https://www.dialogorede.es/
            La coordinadora permanente tiene dos miembros
            Proyecto Atlántida http://www.proyectoatlantida.eu/wordpress/
            COTEC http://cotec.es/

            COTEC me suena del hiperaula que ya he citado, y de verlo mencionado en el libro españopoly.

            En coordinadora se suman:
            https://www.grupoactitudes.com/
            http://programaexe.org/
            https://www.consejogeneralcdl.es/
            https://anele.org/
            http://www.fundaciontrilema.org/
            https://www.savethechildren.es/
            https://educacionabierta.org/

            Y en firmantes:
            Fundación Promaestro
            Colectivo Lorenzo Luzuriaga
            ADEME
            Escuelas Católicas
            OTB Innova
            GIPES-UAM
            Proyectos Pedagógicos
            Fundación United Way

            El tema de trilema ya lo había mencionado en otro post.
            Trilema y Ashoka

            Párrafo 6: escuelas católicas participa en mesas de negociación y en organismos 

            • La escuela concertada cuenta entre sus valores la disposición al diálogo como medio de participación y solución de los conflictos. De ahí que Escuelas Católicas participe en numerosas mesas de negociación colectiva de ámbito laboral: Convenio de Enseñanza Concertada, Convenio de Universidades, Convenio de Colegios Mayores, Convenio de Educación Infantil y Convenio de Educación Especial. Asimismo, está presente en diferentes órganos de participación como son la Junta Directiva de la CEOE, la Comisión de Educación de la CEOE, el Pleno y la Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado, los consejos escolares autonómicos, la Mesa Sectorial de la Enseñanza Concertada del MEFP, el Consejo Católico de Educación de la Conferencia Episcopal Española o la Comisión de Asuntos Jurídicos de CONFER.

            Es normal que los privados con concierto, que son empresas privadas, tengan mesas de negociación colectiva, porque tienen convenios.
            En el Consejo Escolar de Estado es normal que tengan representación al tener cierto porcentaje de alumnado.
            Vaya, no me lo puedo creer / no sé qué publicitan aquí:
            -Escuelas católicas, que mayoritariamente son privados con concierto, están en la Mesa Sectorial de Enseñanza Concertada del MEFP
            -Escuelas CATÓLICAS está en Consejo Católico de Educación de la Conferencia Episcopal Española
            -Escueltas CATÓLICAS tiene relación con CONFER http://www.confer.es/ (conferencia española de religiosos)

            Sobre que esté presente en la junta directiva de CEOE, no hace sin reforzar la visión de que son empresas privadas que buscan beneficio.
            20 febrero 2019
            https://www.ceoe.es/es/contenido/actualidad/noticias/la-nueva-comision-de-educacion-y-formacion-de-ceoe-se-ha-constituido-en-su-primera-reunion

            Esta Comisión, en palabras del Presidente, nace con el firme propósito de aunar la educación y la formación dentro de la propia CEOE y superar las barreras conceptuales y de sus ámbitos de actuación, dirigiendo sus esfuerzos en una única dirección: contribuir desde ambos sistemas a dar respuestas que permitan atender las demandas del mercado laboral y proporcionar el capital humano cualificado necesario para garantizar la competitividad de las empresas.
            José Antonio Sarría ha presentado asimismo la estructura funcional interna de esta Comisión dividida en tres subcomisiones, para responder de forma efectiva a las realidades específicas de cada área:
            • Subcomisión de Educación, que será competente en los ámbitos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria (excepto FP) y Enseñanzas Universitarias y que contará con José María Alvira Duplá como Vicepresidente.

            18 mayo 2012
            José María Alvira sm, Secretario general de “Escuelas Católicas”
            https://marianistas.org/portada/jose-maria-alvira-sm-secretario-general-de-escuelas-catolicas/


            http://www2.escuelascatolicas.es/Paginas/Secretariageneral.aspx

            José Mª Alvira Duplá
            Religioso marianista desde el año 1967, nació el 13 de octubre de 1949 en Zaragoza. Es Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Zaragoza y Diplomado en Teología Pastoral y Catequética por la Universidad Salesiana de Roma. 
            Ha sido profesor de Matemáticas, Física y Religión desde 1971 a 1985 en los colegios marianistas de Zaragoza, San Sebastián y Valencia. De 1985 a 1993 fue director del Colegio Marianista “Santa María del Pilar” en Zaragoza.  
            Asimismo, ha sido Viceprovincial y Asistente de Educación de la Provincia Marianista de Zaragoza desde 1993 a 2001; y desde entonces hasta julio de 2012 Asistente General de Educación de la Compañía de María en Roma. 

            José María Alvira fue Presidente de Educación y Gestión de Zaragoza y Aragón y miembro de la Junta Confederal desde 1989 hasta 1993; y miembro de la Junta de FERE-Aragón desde el año 1998 hasta 2001.



            Párrafo 7: escuela concertada contribuye al diálogo según un documento católico 



              • La escuela concertada contribuye al diálogo intercultural. “Son lugares de evangelización, educación integral, inculturación y aprendizaje del diálogo entre jóvenes de religiones y ambientes sociales diferentes”, decía Juan Pablo II. Ver documento de la Congregación para la Educación Católica “Educar para el diálogo intercultural en las escuelas católicas”. Francesc Riu. Edebé. 2014.

              Se cita un documento
              https://profesoresreligioncatolica.edebe.com/wp-content/uploads/2015/09/EDEB%C3%89-1-COMPETENTES-EN-DI%C3%81LOGO-INTERCULTURAL.pdf
              "EN TODAS LAS ESCUELAS,
              una oferta de formación para ser
              COMPETENTES EN DIÁLOGO INTERCULTURAL
              Vivir juntos para una civilización del amor
              ADAPTACIÓN del documento de la CONGREGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN CATÓLICA Educar para el diálogo intercultural en las escuelas católicas, de 28 de octubre de 2013, publicado con el beneplácito explícito del papa FRANCISCO."

              Por poner también en contexto
              https://edebe.com/grupo_edebe/edebe.asp
              El Grupo Edebé, fundado por la Congregación Salesiana hace más de un siglo, edita libros de texto y material educativo que cubren desde la etapa preescolar hasta bachillerato, y materiales para el profesorado. 



              Párrafo 8 (con 1 subpárrafo): tienen proyectos para el diálogo según documentos católicos

              • La escuela concertada cuenta con proyectos educativos que tratan de favorecer el diálogo y el encuentro entre la fe y la cultura de nuestro tiempo. La escuela católica, además, tiene como una de sus señas de identidad más destacadas esa búsqueda del diálogo entre fe y cultura, tal y como señala la Congregación para la Educación Católica: “de la naturaleza de la escuela católica deriva también uno de los elementos más expresivos de la originalidad de su proyecto educativo: la síntesis entre cultura y fe” en La escuela Católica en los umbrales del tercer milenio, 1997.
                • Ejemplo de ese diálogo fe-cultura es el proyecto de los dominicos O_Lumen. Ver entrevista a Javier Carballo publicada en la Revista EC nº83 diciembre 2018.
              Se cita un documento del Vaticano

              CONGREGACION PARA LA EDUCACION CATOLICA
              (para los Seminarios e Institutos de Estudio)
              LA ESCUELA CATOLICA
              EN LOS UMBRALES DEL TERCER MILENIO
              https://www.vatican.va/roman_curia/congregations/ccatheduc/documents/rc_con_ccatheduc_doc_27041998_school2000_sp.html

              Se cita revista de Escuelas Católicas sobre proyecto O_Lumen
              https://issuu.com/escuelascatolicas/docs/ec83/34

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